VidAlineada ofrece programas que te darán conocimiento, técnicas y experiencia para hacer un cambio profundo en cómo vives tu vida. Sacando provecho de tu mente, emociones y consciencia, aprenderás a cultivar el estado interior que te apoye a crear la vida que imaginas.
  • El poder sanador de la respiración
    taller de meditación

    Sumergirte en la ciencia espiritual del pranayama para equilibrar cuerpo, mente, emociones y alma.

    Una de las herramientas más potentes para energizar el cuerpo, disminuir el estrés, aclarar la mente y entrar en estados elevados de conciencia… está tan cerca como nuestra próxima respiración.

    La respiración está íntimamente entrelazada con cada aspecto de nuestro ser—cuerpo, mente, emociones y alma. Esto significa que cuando practicamos la regulación de la respiración, ganamos acceso a manejar y equilibrar todos estos aspectos en nosotros.

    La maestra espiritual, Shree Devi Maa, ha dedicado décadas a la práctica de pranayama y

  • Quietud profunda
    Retiro de meditación

    Un nutritivo fin de semana de meditación y deliciosa comida saludable en un hermoso entorno natural.

    Meditar a la luz de las velas junto al calor de la estufa a leña mientras sale el sol. Disfrutar de comidas gourmet perfectamente balanceadas en un acogedor comedor junto al sonido de suaves cantos y de los felices compañeros meditadores. Compartir discusiones inspiradoras sobre la mente, el Ser y la esencia espiritual que vive dentro de todos nosotros. Instalarse en una profunda paz y expansión sin esfuerzo dentro de ti.

    Estas

  • Eleva tu conciencia
    curso de transformación personal

    Eleva tu conciencia: curso de transformación personal potenciará los conocimientos y habilidades desarrolladas en el curso de meditación Aquieta tu Mente para guiarte en su aplicación para transformar la experiencia de tu vida cotidiana.

    Este curso te entregará el conocimiento, la técnica y guía para:

    • Profundizar tu práctica de
  • Aquieta tu Mente
    curso de meditación

    La mente es el lente a través del que experimentamos cada momento de nuestra vida. Cuando nuestra mente está agitada, estresada o caótica, naturalmente así es como experimentaremos la vida. Cuando nuestra mente está clara, abierta y en paz, nos sentimos más libres.

    La meditación es una de las herramientas más efectivas para entrenar la mente a estar quieta. Con el entrenamiento adecuado, cualquier persona puede desarrollar una práctica consistente de meditación, y disfrutar de sus muchos beneficios mentales, emocionales y físicos. Sólo 10-20 minutos

REUNIÓN SATSANG

Los Satsangs son un espacio para desconectarte del ajetreo de la vida para relajarte, inspirarte y profundizar en tu desarrollo espiritual.

Estas reuniones semanales son abiertas a todos e incluyen una meditación guiada, enseñanzas e instrucción en disciplinas espirituales y conversación en grupo. Aporte: $5.000.

LOS MARTES DE 19:30 A 21:00
Centro Sai Maa
Pasaje Lo Plaza 690
Ñuñoa, Santiago de Chile

Suscríbete al newsletter y recibe un audio meditación guiada
REUNIÓN SATSANG

Los Satsangs con Shree Devi son un espacio para desconectarte del ajetreo de la vida para relajarte, inspirarte y profundizar en tu desarrollo espiritual.

Estas reuniones mensuales son abiertas a todos e incluyen una meditación guiada, enseñanzas e instrucción en disciplinas espirituales y conversación en grupo.

UNO O DOS SÁBADOS AL MES DE 11:00 A 12:30 HRS
ÑUÑOA, SANTIAGO, CHILE

Recibe las novedades de VIDALINEADA por email

 

EMAIL *     NOMBRE *