Reunión Satsang

Libérate de la tensión y el estrés de la vida diaria y deja que tu luz te eleve.

LOS MARTES DE 19:30 A 21:00 HRS

EN EL CENTRO SAI MAA ÑUÑOA

Te invitamos a unirte a nuestra dinámica comunidad espiritual para ser parte de un grupo de meditación como ningún otro…

Nuestras reuniones de Satsang son instancias en donde nos juntamos para meditar, cantar mantras, estudiar sabiduría espiritual e inspirarnos unos a otros en el camino de vivir nuestro potencial. Muchos buscan nuestros Satsangs como un lugar para elevarse, volver a un sentido de paz interior, transformar su conciencia y disfrutar de la conexión con un grupo increíble de personas que comparten visiones similares.

Satsang es una palabra sánscrita que significa “estar en compañía de la verdad” y se usa a menudo para reuniones donde los buscadores espirituales se reúnen para estudiar y practicar. También podemos interpretarlo como estar en compañía deo conectarnos conla verdad dentro de nosotros, como nuestra esencia espiritual.

En nuestros Satsangs compartimos una variedad de prácticasdesde meditaciones de mantras hasta sesiones de danza energética, o desde técnicas de respiración sanadora hasta animadas discusiones espiritualescon la intención de despertar nuestra esencia espiritual interna. Todas nuestras prácticas se basan en el conocimiento de la Maestra iluminada Su Santidad Sai Maa, cuyas enseñanzas nos guían por un camino de espiritualidad práctica y evolución consciente.


¿Quién lidera los Satsangs?

Los Satsangs son dirigidos principalmente por Shree Devi Maa, maestra espiritual y fundadora de VidAlineada, y en ocasiones por un equipo de Líderes de VidAlineada que Shree Devi Maa ha entrenado personalmente.

¿Para quién es el Satsang?

Satsang es para cualquiera que esté buscando involucrarse en prácticas para descubrir y experimentar su potencial inherente. Todos son bienvenidos, sin importar la experiencia previa con la meditación o la práctica espiritual.

¿Dónde y cuándo tienen lugar?

Los Martes de 19:30 a 21:00 hrs.

Centro Sai Maa: Pasaje Lo Plaza 690, Ñuñoa Santiago, Chile

Las puertas se abren a las 19:00 hrs. y pedimos que llegues con anticipación ya que comenzamos a tiempo.

Hay varias micros disponibles cerca en Irarrázaval, Grecia o José Pedro Alessandri. Las paradas de metro más cercanas están a unos 30 minutos a pie (Plaza Egaña y Ñuñoa). Si conduces, por favor estaciónate en los pocos espacios frente al Centro, o a lo largo del Pasaje Eduardo Castillo Velasco entre Pasaje Lo Plaza y Alcalde Jorge Monckeberg. Por favor no te estaciones frente a otras casas en Pasaje Lo Plaza.

¿Cuál es el costo?

Hay un aporte de $5.000, que puedes pagar en efectivo o por transferencia bancaria. No es necesario que te inscribas con antelación, solo tienes que llegar temprano para registrarte.

¿Tienes más preguntas?

Por favor contáctanos a través de contacto@vidalineada.com, o +56 991205062.


Hazte Miembro del Centro Sai Maa

Recibe beneficios para apoyar tu camino transformacional mientras aportas a tu centro espiritual

Miembros reciben:

  • Participación en los cuatro Satsangs al mes
  • 20% de descuento a todos los talleres y cursos ofrecidos en el Centro Sai Maa

¿Como funciona?

  • $15.000 pagado por transferencia bancaria en la primera semana de cada mes
  • Registro continuo con la posibilidad de cancelar tu membresía cualquier mes

Inscribéte para la membresía

La vida esta para compartirla... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
REUNIÓN SATSANG

Los Satsangs son un espacio para desconectarte del ajetreo de la vida para relajarte, inspirarte y profundizar en tu desarrollo espiritual.

Estas reuniones semanales son abiertas a todos e incluyen una meditación guiada, enseñanzas e instrucción en disciplinas espirituales y conversación en grupo. Aporte: $5.000.

LOS MARTES DE 19:30 A 21:00
Centro Sai Maa
Pasaje Lo Plaza 690
Ñuñoa, Santiago de Chile