3 enfoques para incorporar siempre en tu MEDITACIÓN

La actitud en la que nos acercamos a algo define cómo lo experimentamos. Lo mismo aplica a nuestra práctica de meditación.

Aquí hay 3 enfoques que te invito a incorporar siempre en la meditación para recibir el mayor beneficio de la práctica:

 

UNA CURIOSIDAD POR DESCUBRIR LO QUE HAY DENTRO DE TI

Elegir meditar con curiosidad te llevará a un lugar de receptividad, permitiéndote verte con nuevos ojos.

En vez de sentarte a meditar con un sentido de rutina o incluso aburrimiento contigo mism@, sea curios@ sobre que vas a descubrir. Asume la maravilla de un explorador: ¿qué hay para descubrir dentro de mí hoy?

 

UNA VOLUNTAD DE SER TESTIGO DE TU EXPERIENCIA

La meditación no se trata de controlar o silenciar o desterrar nuestra mente y emociones. Se trata de estar con ellos plenamente y reconocer que no somos los pensamientos y sentimientos.

A medida que aprendemos a presenciar los altibajos interminables de nuestra experiencia interior, sucede algo mágico. Nos convertimos en el testigo. Nos convertimos en la quietud, la paz y la expansión infinita que se encuentra debajo de las ondas superficiales de nuestra experiencia de vida.

 

UNA REVERENCIA POR LO SAGRADO DE TU PROPIO DIVINIDAD

Mientras en la meditación practicamos observar y entrenar nuestra mente y emociones, la esencia de la práctica es el conocimiento de nuestra divinidad.

Dentro de tu ser, la preciosa luz de lo divino brilla constantemente. Cuanto más traigas reverencia y respeto por esta divinidad inherente a tu meditación, más se te revelará esta luz interior.

 

Te invito a disfrutar de cada meditación, sin importar tu experiencia, ya que cada una te acerca más a tu verdadero Ser!

 

Con cariño,

Shree Devi Maa