4 tips para comenzar tu día con la energgía elevada

¿Qué está disponible para ti si piensas en tu estado de ser como algo que generas en lugar de algo que te sucede? Te motiva a estar en acción para generar más alegría, plenitud, compasión y paz, ¿verdad?

¡Tu rutina matutina es tu tiempo precioso para cultivar conscientemente tu estado de ser por el resto del día!

 

Aquí hay 4 tips sobre cómo elevar tu estado de ser en la mañana:

 

MUEVE TU CUERPO

Cambiar tu fisiología es la forma más rápida de cambiar tu estado de ser. Toma inclusos unos minutos por la mañana para hacer una caminata rápida, hacer yoga o estiramientos, saltar en un trampolín, bailar o cualquier otra forma que puedas hacer que tu energía fluya, tu corazón lata y los sentimientos elevados se activen. 

 

MEDITA

La meditación matutina es el momento de generar el estado en el que deseas estar a lo largo del día. Usa tu meditación para elevar tu frecuencia a través de ejercicios de respiración o mantras, descansar profundamente en la quietud interior o condicionar tu mente y emociones para que se concentren en lo que es más significativo para ti.

 

CONSUME CONSCIENTEMENTE

Lo que ingieres en la mañana (por la boca, los oídos, los ojos y tu energía) generará lo que pienses y sientas durante el día. Usa tu mañana para cargarte con la energía que deseas vibrar. Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita para una energía sostenida (¡los batidos verdes son increíbles para esto!). Escucha podcasts o mira videos que te motiven mientras te preparas para el día. No dejes que tu energía se empantane con la negatividad de los demás.

 

ESTABLECE TUS INTENCIONES PARA EL DÍA

Reflexiona y aclara qué es lo más importante para ti ese día. ¿Qué te haría sentirte más satisfecha/o al terminar tu día? Tal vez sea algo práctico como hacer avanzar un proyecto o tener esa conversación o tarea desafiante que has estado evitando. Quizás lo más importante es practicar la paciencia con tus compañeros de trabajo o llevar a tus hijos a una caminata en la naturaleza. ¡Cuánto más claro estas sobre lo que quieres para tu día, más probable es que lo logras!

 

¿Cuál de estos tips te inspira para empezar a practicar mañana? ¡Feliz de leerte!

 

Cariños,

Shree Devi Maa