5 formas de elevar la vibración de tu hogar

Me encanta crear espacios sagrados. Se podría decir que es uno de mis hobbies. La principal forma en que practico esto es creando un ambiente hogareño que me llena de paz y me apoya en mantener un estado de ser elevado.

Estas son algunas de mis formas favoritas de hacer esto, ¡que te recomiendo que pruebes!

 

1. Elementos que aumentan la frecuencia del espacio

Hay muchos elementos naturales que podemos tener en nuestro hogar para ayudar a purificar y cambiar la energía del espacio. Estos incluyen plantas (¡yo tengo muchas!), lámparas de sal del Himalaya, fuentes de agua, velas, cristales e incluso simplemente aire fresco. 

 

2. Imágenes y objetos que evocan la divinidad

Hay muchos lugares en tu hogar que miras varias veces al día. Al colocar imágenes u objetos que asocias con cualidades sagradas en estos lugares, creas una conexión y un recordatorio diario de ese estado de conciencia.

 

3. Un espacio limpio y ordenado

Los objetos contienen su propia vibración de energía. Cuando el espacio está lleno de objetos se puede sentir energéticamente “ruidoso”, lo que dificulta la instalación en un estado mental de paz. Una de las formas más rápidas para cambiar la energía de tu hogar es sacar todo lo que no necesitas o no deseas ver a tu alrededor. Además, mantener el lugar ordenado y limpio ayuda a generar una energía clara y espaciosa.

 

4. Música sagrada que nutre el alma

Poner música sagrada o relajante de fondo ayuda a  infundir tu espacio con energía de frecuencia más alta. En la sabiduría védica, Gandharva Veda es la ciencia del uso de la música para sanar y calmar la mente, el cuerpo y el alma. Por ejemplo, me encanta poner música de Gandharva Veda que encuentro en Youtube para crear un ambiente relajante antes de irme a la cama.

 

5. Aromas agradables y elevadores

El sentido del olfato tiene un fuerte impacto en nuestro estado emocional. Tener el aroma de flores frescas, incienso natural o aceites esenciales en tu espacio puede ayudar a elevar tu estado de ánimo, despejar tu mente y hacer que tu hogar se sienta como un templo sagrado.

 

Cariños,

Shree Devi Maa