5 formas de elevar tu vibración
En cada momento estás vibrando. La frecuencia de esa vibración determina cómo te sientes.
Más elevada la vibración ¡mejor nos sentimos!
Entonces ¿cómo elevamos nuestra vibración de una forma efectiva y rápida? Aquí comparto 5 formas de elevar tu vibración:
ESTAR AGRADECIDA/O
La gratitud es una energía de alta frecuencia que, cuando se siente sinceramente, eleva la energía de nuestra mente y nuestro corazón. Si bien no te sientes agradecida/o en un momento difícil, es algo que tienes la capacidad de generar. Siente algo que te dé placer: el ritmo relajante de tu respiración, el conocimiento de que eres amada/o, un momento reciente de profunda conexión. Piensa en eso por unos minutos y siente tu gratitud por eso.
INUNDATE CON UNA ENERGÍA MÁS ALTA
Esto es lo que hago cuando me siento atascada en una energía de baja frecuencia como el agotamiento, la frustración o el juicio. Enciendo mi música inspiradora favorita a todo volumen, me sumerjo en la belleza de la naturaleza o el arte, tomo un baño de tina caliente con muchos aceites aromáticos, o leo un texto espiritual conmovedor. Inundo todo mi ser en la belleza y la magnificencia de esa energía superior.
RESPIRA PROFUNDAMENTE EN TU CORAZÓN
El vórtice energético en el centro de tu pecho es tu puerta siempre presente hacia una frecuencia más alta. Es donde siempre está anclada la luz de tu Ser Divino. Coloca tu mano sobre el chakra del corazón y concentra tu respiración en ese espacio. Visualiza o percibe la luz que irradia desde allí e invitala a expandirse y llenar todo tu ser.
MUEVE TU ENERGÍA
La corriente natural de tu sistema energético se mueve hacia una vibración más alta. Cuando haces cosas que sacuden los lugares atascados y estancados en tu energía, tu vibración se elevará naturalmente. ¡Algunas de mis formas favoritas de mover mi energía son bailar, cantar a todo pulmón, hacer unos minutos de prácticas de respiración intensa o llamar a mi amigo más divertido para que me haga reír!
SIRVE A OTRO
Muy a menudo quedamos atrapados en una frecuencia más baja mientras nos enfocamos en nuestras dificultades. Lo que puede sacarnos rápidamente de eso es cambiar nuestra atención al servicio de los demás. Encuentre una manera sencilla de servir a alguien sin ningún deseo de recibir nada a cambio.
¿Qué te funciona para elevar rápidamente tu vibración?
Con mucho amor,
Shree Devi Maa