Taller Transfórmate con amor

Aprende amarte y aceptarte

A menudo somos nuestros mayores críticos. Incluso en el camino espiritual, los viejos patrones de autocrítica, indignidad y falta de autocompasión nos retienen.

El amor es el gran poder sanador que llevamos dentro. Cuando aprendemos a desbloquear esa fuerza de transformación, podemos aprender a aceptar y amar quiénes somos, quiénes hemos sido y en quiénes nos estamos convirtiendo.

Imagínate cómo sería verte a ti mismo con profundo respeto y amor. Sentirte bien dentro de tu propia piel. Estar en paz con tus faltas y errores. Aceptar todo lo que tienes que aprender y transformar, mientras te esfuerzas continuamente por evolucionar.

Shree Devi Maa ha diseñado este nuevo taller en respuesta a una necesidad en sus alumnos: estar verdaderamente enamorado de uno mismo. Es una invitación a profundizar en el camino liberador de la evolución consciente, guiado por la sabiduría del amor dentro de ti.

Experimentarás enseñanzas y prácticas para:

  • Liberarte a través de la aceptación y el perdón
  • Distinguir y disolver los bloqueos energéticos comunes para un mayor amor propio
  • Expresarte con mayor vulnerabilidad y autenticidad en la vida
  • Celebra la expresión divina única que eres

 

Inscripción: $20.000 ($30 USD)

* Descuento de un 15% para las personas que quieran realizar un curso o taller compartiendo la misma pantalla de su computador con un familiar, pareja o amigo. Contáctanos a contacto@vidalineada.com para recibir este descuento.

Fecha

Nov 21 2020
Expired!

Hora

10:00 am - 1:30 pm

Valor

$20.000

Más Información

INSCRÍBETE
Online

Ubicación

Online
INSCRÍBETE

Reuniones Satsang

reuniones-satsang