Algo está despertando en ti.
Algo que te empuja a hacer cambios significativos en tu vida. Un sentido de urgencia que te impulsa a vivir lo que realmente viniste a vivir aquí.

Algo está despertando en ti. Algo que te empuja a hacer cambios significativos en tu vida. Un sentido de urgencia que te impulsa a vivir lo que realmente viniste a vivir aquí.

Quizás ya te toca comenzar esta transformación, pero no sabes qué acciones tomar o cómo empezar. O quizás simplemente estás buscando que alguien te guíe y te motive para actuar y realizarte.

Te invitamos a recibir el apoyo de las sesiones de coaching espiritual con Shree Devi Maa.

Recibirás conocimiento personalizado, reflexiones y guía para:

  • Tomar el control de tu felicidad y bienestar
  • Encontrar la confianza para ir tras lo que realmente quieres (y que no te has permitido ni soñar)
  • Transformar las creencias subconscientes y patrones que siguen apagándote
  • Expandir tu percepción de quién eres… conocerte a nivel de alma
  • Tomar decisiones de vida que se alineen con lo que es más importante para ti
  • Descubrir por qué no estás donde quieres estar en la vida y hacer los cambios necesarios para llegar hasta ahí
  • Sentir la inspiración y pasión acerca de estar creando tu vida de acuerdo a tu propio diseño

Puedes vivir una vida radicalmente feliz, en la que puedes sentirte imperturbablemente alineada, e irte a la cama cada noche suspirando satisfecha.

Shree Devi Maa aporta un amplio trasfondo de sabiduría espiritual y experiencia personal para apoyarte en tu camino, basándose en décadas de su propio trabajo de transformación

Te guiará dentro de un espacio de escucha compasiva, reflexión auténtica y con un profundo compromiso para que vivas tu vida más plenamente.

Las sesiones de coaching espiritual duran 60 minutos y pueden hacerse en persona o en línea. Para alcanzar los resultados deseados de tu sesión de coaching, necesitarás reservar al menos 4 sesiones, agendadas una vez a la semana o cada dos semanas.

La inversión de una sesión individual es de $35.000, o bien, puedes comprar un paquete de 4 sesiones anticipadamente, por un valor de $120.000 (ahorras un 15%). Aquellos residentes en Chile, pueden realizar su pago con tarjeta de crédito o débito, y aquellos fuera de Chile a través de Paypal. 

¡Contáctanos para agendar tu primera sesión!

Compra tu paquete de 4 sesiones AQUÍ

Compra una sesión de coaching AQUÍ


Descarga una meditación guiada gratuita aquí >>>