lOS EFECTOS del gran conjunción de 21-12-2020

¿Qué pasaría si vieras toda la intensidad de este año, la pérdida, la agitación, la incertidumbre, como una preparación para algo nuevo?

 

Antiguas tradiciones espirituales, como la sabiduría Maya y Védica, han profetizado que esta época en la que vivimos es el amanecer de una nueva era para la humanidad. Una era que traerá cambios en la conciencia humana que no se han experimentado durante miles de años.

 

Los importantes eventos celestiales de este mes están acelerando nuestro movimiento hacia esta nueva fase de conciencia superior.

 

Esta semana tuvimos el eclipse solar y el lunes es la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, junto con el Solsticio. El día 21, Júpiter y Saturno pasarán muy cerca uno del otro en una rara conjunción. ¡El último de su tipo ocurrió en 1623!

 

Si bien solo soy un estudiante de astrología, quiero compartir algunos de mis conocimientos sobre los efectos de esta alineación:

 

* Durante los últimos 200 años, la Gran Conjunción casi siempre ha ocurrido en los signos de tierra. Esta energía terrestre, que se trata de construir, crear cimientos, utilizar los recursos de la Tierra y centrarse en las posesiones materiales, ha dado forma a nuestra conciencia colectiva.

 

* El 21 de diciembre de 2020, Júpiter y Saturno se alinearán en el signo de aire de Acuario y continuarán viajando principalmente a través de los signos de aire durante los próximos 200 años.

 

* La energía de Acuario es revolucionaria e inventiva. También nos ayuda a reconocer que todos estamos conectados y a crear soluciones basadas en la visión comunitaria.

 

* Júpiter es un planeta asociado con la abundancia y la expansión. Su energía es optimista y nos permite ver posibilidades y potenciales.

 

* Saturno es un planeta de crecimiento y agitación que conduce a una mayor sabiduría, madurez y transformación. Se le conoce como el Señor del Karma, que atrae las lecciones necesarias para limpiar y aprender de nuestra deuda kármica.

 

* El significado espiritual para nuestra familia terrestre de la alineación de Júpiter y Saturno es un aumento en la conciencia, lo que nos permite ver claramente la deuda kármica de nuestro planeta y cómo crear en mayor equilibrio con la Vida.

 

¡Este es el momento de sembrar la conciencia elevada que elegimos para hacer realidad en este planeta!

 

con cariño,

Shree Devi Maa