la ley de la unidad divina

La Ley de la Unidad Divina: Todo en la creación está conectado con todo lo demás. 

¿Puedes imaginar el poder y la libertad que puedes aprovechar cuando comprendes las fuerzas invisibles que gobiernan tu ser y el universo entero?

A partir de hoy, compartiré con ustedes sobre lo que se llama las 12 Leyes del Universo. Exploraremos cada una de estas fascinantes leyes naturales que gobiernan todo en el universo.

Tomar conciencia y practicar la vida en armonía con estas leyes es esencial para crear conscientemente la experiencia de vida que deseamos.

La primera ley es “La Ley de la Unidad Divina” y establece que todo en el universo está interconectado. Las otras 11 leyes surgen de esta, ya que reconoce que no hay un ser, objeto, o energía en este universo que no esté conectada con el resto.

La conciencia de esta ley nos ayuda a comprender que todos somos parte de una conciencia colectiva, una fuente, una divinidad. 

Esta elevada ley espiritual puede ser difícil de comprender mentalmente, así que te invito a visualizar y sentirla como una enorme red de conciencia de la que todos formamos parte.

La aplicación práctica de esto es reconocer que todo lo que haces repercute enérgicamente en el colectivo. Tus acciones, como pensamientos, sentimientos y comportamientos, importan y tienen un impacto en el conjunto.

Si bien a menudo podemos sentirnos impotentes o desesperanzados por todas las cosas difíciles que suceden en el mundo, esta ley nos ayuda a recordar que cambiar nuestra conciencia y nuestras acciones es la base para efectuar el cambio que deseamos ver.

Te invito a contemplar esto durante esta semana: ¿Cuál es la energía que estoy vertiendo en la conciencia colectiva de la humanidad en este momento?

 Cariños,

Shree Devi Maa

 

 

Reuniones Satsang

reuniones-satsang