SÁNATE A TI MISMO, SIRVE AL MUNDO.

Abril 2021 a Marzo 2022

¿Cómo servirás al despertar de la humanidad?

Vivimos en una época de evolución sin precedentes para la humanidad. Muchas tradiciones espirituales consideran que lo que puede parecer un creciente caos e inquietud en la superficie, es en realidad, parte de un despertar global más profundo.

Los viejos paradigmas y maneras de relacionarnos con nosotros mismos y con el mundo ya no calzan.

Es tiempo de una transformación radical de la consciencia.

Cada uno de nosotros está recibiendo el llamado a crear cambios profundos dentro de nosotros mismos para servir al surgimiento de un mundo nuevo, más justo, armonioso e iluminado.

La Formación Magdalena Healing es una invitación a comprometerte para encarnar e irradiar las frecuencias sanadoras de María Magdalena, para servir al despertar espiritual global.

María Magdalena:
Una Maestra Sanadora para Nuestro Tiempo

 

Amada como una de las discípulas más devotas de Jesucristo, María Magdalena es reconocida por muchos como una poderosa sanadora y maestra espiritual. Ella es un brillante ejemplo de lo que significa dedicarse de todo corazón a la maestría interior y al servicio a los demás.

En 2016, el Papa Francisco elevó el día conmemorativo asignado a Santa María Magdalena, a un día de fiesta en el calendario litúrgico católico romano, una designación reservada solo para los santos de significación especial, como son los Apóstoles.

María Magdalena sirvió a un Plan Divino que comenzó hace 2.000 años. En ese momento, ella ancló la Divina Luz Crística Femenina en la Tierra.

Su Santidad Sai Maa nos invita a continuar el legado de Magdalena para servir a lo que se está desarrollando en el mundo de hoy

Ahora, la reconocida maestra esotérica, Su Santidad Sai Maa, nos invita a continuar el legado de Magdalena para servir a lo que se está desarrollando en el mundo de hoy.

Sai Maa nos ha compartido que la humanidad está experimentando los resultados de un desequilibrio en la energía divina femenina y la energía divina masculina que se encuentran dentro de cada uno de nosotros. Como una encarnación de lo divino femenino, la presencia de María Magdalena y su poder sanador sirven para equilibrar nuestras energías con las del planeta.

MAGDALENA HEALING: EL SURGIMIENTO DEL DIVINO FEMENINO

 

Magdalena Healing es un programa internacional dedicado al surgimiento del divino femenino en equilibrio con el divino masculino.

Ofrece cursos para despertar a la Magdalena interior, tanto entrenando a los profesionales de Sesiones de Energía Magdalena, como preparando a maestros para compartir la sabiduría de María Magdalena alrededor del mundo. Los miembros de la Sociedad de Magdalena Healing comparten frecuencias de sanación en todos los ámbitos de la vida: negocios, entrenamiento, educación y salud, por nombrar solo algunos.

SOBRE LA FORMACIÓN MAGDALENA HEALING

La Formación Magdalena Healing es un programa de capacitación en línea de un año de duración para certificar a profesionales de Sesiones de Energía Magdalena.

Más que un simple programa de certificación, esta capacitación es un viaje de un año de profunda transformación. Exige que cada participante se comprometa sinceramente a prepararse emocional, mental, física y espiritualmente para recibir y anclar las altas frecuencias de las energías de Magdalena, tanto para su persona como para quienes la reciban.

Aquellos que completen exitosamente las 125 horas de curso y se considere que están preparados, recibirán una iniciación sagrada de Su Santidad Sai Maa o de la persona designada por Sai Maa, para convertirse en practicantes de Magdalena Healing. Después de esto, deben completar una práctica de 25 sesiones evaluadas, luego de las cuales pueden solicitar la certificación como profesional de Sesiones de Energía Magdalena.

La formación se divide en 4 módulos:

 

Módulo 1: Purificando la personalidad

Abril a Junio 2021

Este primer módulo está enfocado en la transmutación de patrones emocionales y mentales que limitan la expresión de tu más alto potencial.

  • Taller enfocado a examinar cómo los patrones, creencias y comportamientos, dan forma a nuestra personalidad y pueden liberar o limitar nuestras experiencias de vida (23 al 25 de abril)
  • Taller “Sanación Profunda” con Mary Sise, centrando en el trabajo de liberar heridas emocionales profundas e identificar y desarraigar su fuente energética (fin de semana a definir)
  • Clases mensuales en línea
  • Reuniones mensuales del Grupo de Estudio
  • Instrucción en meditación, prácticas espirituales y herramientas de transformación para aumentar la consciencia y la responsabilidad de transformar los patrones limitantes
  • Introducción a las enseñanzas y herramientas claves para crear un cuerpo saludable y vibrante capaz de encarnar las poderosas frecuencias de la energía de Magdalena Healing
  • Estudio y discusión de materiales de lectura

Módulo 2: Profundización en el camino de la Iniciación
Julio a Septiembre 2021

Este segundo módulo está enfocado en facilitar los avances en tu evolución espiritual para permitirte alinearte diariamente con las frecuencias de Magdalena.

  • Taller apoyando y desafiando a los participantes a sumergirse más en la responsabilidad de su estado energético, aumentando la conciencia y encarnando la devoción en acción (9 al 11 de julio)
  • Clases mensuales en línea
  • Reuniones mensuales del Grupo de Estudio
  • Profundización de la práctica diaria y el trabajo de transformación personal junto a la incorporación de nuevas herramientas
  • Introducción de enseñanzas clave para cultivar una presencia emocional y espiritual inquebrantable que sea capaz de resonar con las frecuencias de la energía de Magdalena Healing
  • Estudio y discusión de materiales de lectura

 

Módulo 3: Asumiendo el papel de un practicante de Magdalena Healing

Octubre a Diciembre 2021

Este tercer módulo te entrenará en los principios de sanación energética enseñados por Sai Maa, así como en el protocolo para las Sesiones de Magdalena Healing.

 

  • Taller enfocado en el aprendizaje de los protocolos de la Sesión de Magdalena Healing, principios y técnicas de sanación energética junto con oportunidades para la práctica (15 al 17 de octubre)
  • Clases mensuales en línea
  • Reuniones mensuales del Grupo de Estudio
  • Introducción de conceptos éticos claves, incluyendo el cuidado adecuado de los clientes, el código de ética de Magdalena y el alcance de las leyes de la práctica
  • Profundización de la práctica diaria y el trabajo de transformación personal junto a la incorporación de nuevas herramientas
  • Estudio y discusión de los materiales de lectura asignados

LA INICIACIÓN
Diciembre 2021

La iniciación será ofrecida de forma remota por Sai Maa o la persona designada por Sai Maa a aquellos participantes que hayan cumplido con los requisitos necesarios del programa y se considere que están preparados para recibir la Iniciación Magdalena.

Módulo 4: Práctica
Enero a Marzo 2022

 

  • Clases en línea
  • Reuniones mensuales del Grupo de Estudio
  • 25 Sesiones de Magdalena Healing que se ofrecerán sin costo bajo la guía de la facultad de la formación
  • Profundización de la práctica diaria y el trabajo de transformación personal junto a la incorporación de nuevas herramientas
  • Educación adicional relacionada con la oferta de Sesiones de Magdalena Healing, incluyendo:
  • el alcance de la certificación,
  • parámetros de conducta personal,
  • las directrices de las sesiones, y
  • apoyo de marketing

Estudio y discusión de los materiales de lectura asignados

 

INSCRIPCIÓN FORMACIÓN 2021

La formación se desarrollará del 23 de abril de 2021 hasta finales de marzo 2022.

La inscripción total para la formación es de CLP$1.550.000 / USD$2.200*, que se cancela en 5 cuotas. La inscripción se realizará por Transbank o transferencia bancaria para participantes de Chile y por Paypal para participantes extranjeros.

*El precio en dólares incluye la tarifa adicional por pago en Paypal.  

Programa de pago:

CLP$150.000 / USD$200 al momento de inscribir

CLP$350.000 / USD$500 antes del 15 de abril

CLP$350.000 / USD$500 antes del 15 de julio

CLP$350.000 / USD$500 antes del 15 de octubre

CLP$350.000 / USD$500 antes del 15 de enero

 

¿Qué incluye la formación?

 

  • 4 talleres de fin de semana
  • 10 clases, con acceso ilimitado a las grabaciones de las clases
  • Reuniones mensuales con un Grupo de Estudio con otros participantes de la formación y facilitado por mentores entrenados
  • La iniciación remota con Sai Maa o una persona designada por Sai Maa
  • Un manual del estudio de más de 30 páginas que resume las enseñanzas y prácticas claves
  • Formación en la ética para profesionales de trabajo energético
  • Recursos de práctica personal como audio meditaciones y guías escritas
  • Materiales de marketing para promover tus sesiones de Magdalena Healing una vez que te hayas certificado
  • Certificado de finalización de la formación

Maestra Sanadora y Fundadora de Magdalena Healing.

Jagadguru Su Santidad Sai Maa, una maestra espiritual, sanadora y humanitaria mundialmente reconocida, es la fundadora del programa internacional de Magdalena Healing que ha iniciado a cada uno de sus practicantes.

Sai Maa encarna una fusión única de sabiduría espiritual oriental, conocimiento terapéutico occidental y maestría de sanación esotérica. Consciente del sufrimiento causado por el desequilibrio de las energías masculinas y femeninas de la humanidad, Sai Maa puso a disposición del planeta las poderosas frecuencias de sanación de Magdalena Healing. A través de Magdalena Healing, Maa trae el amor, la sabiduría y el resplandor de lo Divino Femenino a aquellos que están listos para despertar las mismas cualidades dentro de sí mismos.

FACILITADORAS DE LA FORMACIÓN

Mahamandaleshwar Shree Devi Maa es una guía espiritual y maestra, con más de 15 años de experiencia ofreciendo talleres alrededor del mundo. Nacida en Chile y criada en los Estados Unidos, es una discípula cercana de Su Santidad Sai Maa y pertenece a la Orden Monástica de su maestra.

En 2014, Shree Devi Maa vino a vivir a Chile y fundó Vidalineada, una escuela internacional de meditación y transformación personal. Sus programas ofrecen conocimiento y entrenamiento para sacar provecho del poder de tu mente, emociones y consciencia, para crear la vida que quieres vivir. Las enseñanzas y técnicas vienen de la sabiduría Védica de la India, la metafísica y la psicología transpersonal, enfocadas a empoderarte como estudiante con los recursos internos para elevar tu vida.

Shree Devi Maa es la facilitadora principal de la Formación Magdalena Healing en Sudamérica. Aprende más sobre Shree Devi Maa.  

Mary Sise es una psicóloga, oradora, maestra, y autora, que cuenta con más de 40 años de experiencia clínica trabajando con miles de clientes. En su práctica y enseñanza, Mary se enfoca en cómo las experiencias traumáticas o abrumadoras de la vida pueden causar desconexión espiritual o pérdida del alma, resultando en enfermedad a nivel mental, emocional o físico. Su pasión por la verdad la llevó a Sai Maa en 2001.

Desde entonces, Mary ha servido como Directora del Sai Maa Transformational Healing Program, el Healing Intensive, y actualmente el programa de Magdalena Healing. Conocida por su capacidad para hacer que los conceptos complejos sean fáciles de entender, su estilo de enseñanza es refrescantemente humano. Vive y dirige una consulta privada en Albany, Nueva York, EE.UU.

Mary facilitará el taller de “Sanación profunda” y será una maestra invitada en otros talleres y clases de la formación.