¿Cómo recibir el MAYOR BENEFICIO de la repetición de mantras?
Me ha pasado muchas veces.
Empiezo sintiendo triste o estresado o simplemente plano y el mantra me eleva, llenándome con su gracia sanadora más allá de lo que mi mente podría crear.
El mantra es un recordatorio, un dulce susurro al alma de que eres mucho más. Eres más que ese dolor, esa tristeza, esa creencia equivocada de que solo somos de este mundo físico. Al recordar, el mantra nos lleva a una expansión mística de nuestra luz y conciencia.
Compartiré contigo algunas de las prácticas que me ayudan a recibir todo lo que el mantra tiene para ofrecer…
ACÉRCATE AL MANTRA CON REVERENCIA
Deje de lado cualquier actitud de tratar de hacer que el mantra funcione para ti. Acércate al mantra con la maravilla con cual miras a una hermosa vista, una obra de arte, o un querido amigo que admiras. Ábrete con reverencia para experimentar su bendición para ti.
ESTE PRESENTE CON EL MANTRA
Siente el mantra vibrando en tu mente, tu garganta, tu pecho. Saborea las palabras sagradas en tus labios. Deje que tu mente sea absorbida por el mantra. Una y otra vez, vuelve a la experiencia aquí y ahora de recitar el mantra.
¡REPÍTELO CON PASIÓN!
Ya sea que estés cantando el mantra, recitándolo en la práctica de japa o repitiéndolo en tu mente, ¡sé apasionado! Dirige toda tu energía, corazón y deseo de despertar al vibrar el mantra. Nunca repitas el mantra de una forma seca y sin vida: ¡elige expresar pasión por el mantra!
CONVIÉRTETE EN EL MANTRA
En las tradiciones védica y tántrica, se reconoce que el mantra no es una palabra o incluso un nombre que simbolice lo divino, ES lo divino. Al repetir el mantra, permite que su vibración sature todo tu ser, que te convertir en la conciencia del mantra. Que te convertir en lo divino.
En nuestro perfil puedes encontrar el link para nuestra cuenta de Spotify con lista de mantras para cantar y nuestro canal Youtube donde tenemos un video sobre cómo recitar mantras (Japa), también como meditaciones con mantras!
Que tengas un domingo elevado por la conciencia divina.
Om Shanti Shanti Shanti,
Shree Devi Maa