meditación global: Celebración de nuestro despertar colectivo

En mi linaje espiritual, honramos la Pascua como una celebración universal del despertar y el renacimiento. Un tiempo para dar vida a nuestro potencial divino inherente. Es una celebración de alegría, unidad y la elección consciente de despertar a una conciencia más elevada dentro de nosotros.

 

Esta Pascua se acerca en un momento crucial en la evolución colectiva de la humanidad. Estamos juntos enfrentando un enorme desafío. Si bien está trayendo sufrimiento, muerte y el fin de las formas de vida a las que tanto nos hemos acostumbrado, también nos está empujando a tomar una decisión vital.

 

¿Cómo usaremos este tiempo para apoyar nuestro despertar colectivo? ¿Cómo evolucionaremos más allá de la separación, el individualismo, el egoísmo para expresar nuestra naturaleza inherente de unidad, amor y servicio?

 

Te invito a unirte conmigo y a miles de personas de nuestra comunidad global en una meditación global en vivo este domingo por la mañana. Unámonos, como una sola conciencia para activar y fortalecer todo lo que deseamos crear para nuestro mundo.

 

Esta videoconferencia, que tendrá lugar el domingo de 11:00 a 12:00 hrs, estará dirigida por los dos sucesores de Sai Maa, Lucinda Hanover y el Dr. Adam Rizvi (Achyutananda Das). Tengo un enorme respeto por estos dos maestros y líderes mundiales y el amor inquebrantable, la presencia y la sabiduría que aportan a su misión de despertar global.

 

Este encuentro global reunirá a personas de todo el mundo para escuchar el discurso de los sucesores y participar en una meditación de despertar colectivo.

 

Lucinda y Achyutananda ofrecerán la meditación en inglés y yo ofrecerá la traducción simultánea en español. Si es que no dominas el inglés y quieres ver la videoconferencia, tienes la opción de conectarte a través de dos dispositivos y así escuchar la traducción simultánea y ver a los sucesores.

 

¡¡Te“veo” el domingo!!

 

Con mucho cariño,

Shree Devi Maa

 

¿Cuándo?

Domingo, 12 de abril, de 11:00 a 12:00 hrs (Chile)

 

¿Cómo acceder?

HAGA CLIC AQUÍ para acceder a la videoconferencia con los sucesores de Sai Maa en inglés

HAGA CLIC AQUÍ para inscribirte para la traducción simultánea en español de Shree Devi Maa

 

¿Tienes dudas?

Si tienes una duda escríbenos a contacto@vidalineada.com