UN NUTRITIVO FIN DE SEMANA DE MEDITACIÓN Y DELICIOSA COMIDA SALUDABLE EN UN HERMOSO ENTORNO NATURAL.

Meditar a la luz de las velas mientras sale el sol.

Disfrutar de comidas gourmet perfectamente balanceadas en un acogedor comedor junto al sonido de suaves cantos y de los felices compañeros meditadores. Compartir discusiones inspiradoras sobre la transformación y la esencia espiritual que vive dentro de todos nosotros. Instalar una profunda paz y expansión sin esfuerzo dentro de ti.

Estas son solo algunas de las cosas que te esperan en uno de nuestros retiros espirituales en el bello centro de Miravalle.

TU TIEMPO PARA ENTRAR EN TI

Puede ser difícil durante la vida diaria encontrar el tiempo, el espacio y el entorno que te ayude a permanecer en el silencio de la meditación. Tal vez sea el sonido del tráfico afuera, o saber que necesitas llevar a tus hijos a la escuela o simplemente el incesante ruido de la lista de cosas por hacer en la cabeza.

Un retiro de meditación es una oportunidad para alejarse de las exigencias de la vida diaria con el fin de poder sumergirte completamente en la meditación y la práctica espiritual. Pudiendo saborear verdaderamente todo lo que tiene para ofrecerte, volverás a casa plenamente renovado/a y elevado/a.

… aprenderás a aquietar tu mente, calmar las emociones agitantes y armonizar tu cuerpo …

Durante el retiro de fin de semana tendrás la guía de la maestra espiritual Shree Devi Maa en técnicas de meditación y práctica espiritual basadas en elevar tu conciencia y tu vibración energética. Experimentarás meditaciones, técnicas de respiración, movimiento consciente, mantras, conexión con la naturaleza, discusiones grupales y más.

A través de estas técnicas aprenderás a aquietar tu mente, calmar las emociones agitantes y armonizar tu cuerpo para experimentar nuevas profundidades de conexión con tu verdadero ser.

UBICACIÓN DEL RETIRO

El retiro se desarrollará en el centro de retiros Miravalle, en el Valle de Quilimarí en la IV Región. Miravalle es reconocido por sus preciosos jardines, por gozar de una energía nutritiva para el espíritu, por cómo se cuida a sus visitantes y sobre todo, por sus preparaciones gourmet, vegetarianas y realmente fenomenales.

El Centro Miravalle se encuentra aproximadamente a 2.5 horas de Santiago. Es preferible (pero no excluyente) llegar en auto. Si no cuentas con uno, podemos ayudarte con tu transporte desde Santiago.

INSCRIPCIÓN

LA INVERSIÓN EN EL RETIRO ES DE $220.000 E INCLUYE:

  • Dos noches en habitación compartida (Si deseas solicitar una habitación individual, puedes reservar con anticipación por un valor extra de $60.000 – cupos limitados)
  • Comidas gourmet vegetarianas
  • Participación en todos los talleres y actividades del retiro
  • Una entrevista personal de 20 minutos con Shree Devi Maa para discutir tu práctica
  • Un correo electrónico de seguimiento, con una guía práctica e instrucciones sobre todas las técnicas aprendidas durante el retiro

El abono (no reembolsable) de $50.000 es necesario para reservar tu lugar en el retiro. El resto del valor de la inscripción debe estar cancelado al comenzar el retiro.

 

PROGRAMA DEL RETIRO

Viernes

Llegar a Miravalle antes de las 18:00 hrs
19:00 – 20:00: Cena
20:30 – 21:30: Programa de apertura

Sábado

7:30 – 8:00: Yoga suave y elongación
8:00 – 8:45: Meditación
9:00 – 10:00: Desayuno
11:00 – 13:00: Taller
13:30 – 14:30: Almuerzo
14:30 – 16:30: Tiempo personal
16:30 – 18:30: Taller
19:00 – 20:00: Cena
20:30 – 21:30: Taller

Domingo

7:30 – 8:00: Yoga suave y elongación
8:00 – 8:45: Meditación
9:00 – 10:00: Desayuno
11:00 – 13:00: Taller
13:30 – 14:30: Almuerzo
Salir de Miravalle después del almuerzo

PRÓXIMO RETIRO

NUTRE TU ALMA: RETIRO DE MEDITACIÓN

3 AL 5 DE ENERO 2020

El nuevo año es una oportunidad perfecta para volver a alinearse con lo que es verdaderamente importante en tu vida… y permitir que esa consciencia te guíe en la creación consciente de lo que el 2020 será para ti.

Este retiro es tanto un momento para liberar el estrés y las tensiones del año anterior, como para descubrir la sabiduría interior y la claridad para potenciar tus creaciones en el nuevo año. A través de la meditación, prácticas terapéuticas de respiración, el movimiento consciente, el yoga, los mantras Védicos y las enseñanzas de sabiduría, te nutrirás y restaurarás a un nivel profundo de alma.

El retiro te ayudará a:

  • Experimentar una quietud profunda y bienestar dentro de ti
  • Conectar con tu alma y permitir que ella te guíe en la vida
  • Aclarar y armonizar tu mente y cuerpo
  • Crear una visión poderosa y una intención para tu nuevo año, con la guía de tu alma
  • Compartir una experiencia profunda e inspiradora con personas de ideas afines

 

INSCRÍBETE >>>