UN NUTRITIVO FIN DE SEMANA DE MEDITACIÓN Y DELICIOSA COMIDA SALUDABLE EN UN HERMOSO ENTORNO NATURAL.

Meditar a la luz de las velas mientras sale el sol.

Disfrutar de comidas gourmet perfectamente balanceadas en un acogedor comedor junto al sonido de suaves cantos y de los felices compañeros meditadores. Compartir discusiones inspiradoras sobre la transformación y la esencia espiritual que vive dentro de todos nosotros. Instalar una profunda paz y expansión sin esfuerzo dentro de ti.

Estas son solo algunas de las cosas que te esperan en uno de nuestros retiros espirituales en el bello centro de Miravalle.

TU TIEMPO PARA ENTRAR EN TI

Puede ser difícil durante la vida diaria encontrar el tiempo, el espacio y el entorno que te ayude a permanecer en el silencio de la meditación. Tal vez sea el sonido del tráfico afuera, o saber que necesitas llevar a tus hijos a la escuela o simplemente el incesante ruido de la lista de cosas por hacer en la cabeza.

Un retiro de meditación es una oportunidad para alejarse de las exigencias de la vida diaria con el fin de poder sumergirte completamente en la meditación y la práctica espiritual. Pudiendo saborear verdaderamente todo lo que tiene para ofrecerte, volverás a casa plenamente renovado/a y elevado/a.

… aprenderás a aquietar tu mente, calmar las emociones agitantes y armonizar tu cuerpo …

Durante el retiro de fin de semana tendrás la guía de la maestra espiritual Shree Devi Maa en técnicas de meditación y práctica espiritual basadas en elevar tu conciencia y tu vibración energética. Experimentarás meditaciones, técnicas de respiración, movimiento consciente, mantras, conexión con la naturaleza, discusiones grupales y más.

A través de estas técnicas aprenderás a aquietar tu mente, calmar las emociones agitantes y armonizar tu cuerpo para experimentar nuevas profundidades de conexión con tu verdadero ser.

información

 

Actualmente no estamos realizando retiros dada la contingencia y restricciones de Covid-19. Es posible que comencemos a ofrecerlos nuevamente en el invierno de 2021. Por favor, complete este formulario si deseas que se te informamos sobre la fecha y el lugar de nuestro próximo retiro.

FORMULARIO DE INTERÉS EN RETIROS DE VIDALINEADA