Libérate de la tensión y el estrés de la vida diaria.
Deja que tu luz interior te eleve.

Te invitamos a unirte a nuestro Satsang en línea el último martes de cada mes para experimentar meditaciones iluminadoras, ser parte de una comunidad espiritual y aprender de la maestra Shree Devi Maa

A través de las reuniones de Satsang mensuales nos juntamos para meditar, practicar mantras, estudiar sabiduría espiritual e inspirarnos unos a otros en el camino de vivir nuestro potencial más elevado. Los Satsangs son abiertos a todas y todos sin costo y sin importar la experiencia previa con la meditación o la práctica espiritual.

Queremos que los Satsang sean un espacio sagrado para ti para elevar tu vibración, reconectar con tu esencia espiritual, profundizar en tu transformación personal y experimentar el vórtice de luz y amor que co-creamos en comunidad.

¿Qué es un Satsang?

Satsang es una palabra sánscrita que significa “estar en compañía de la verdad” y se usa a menudo para instancias donde los buscadores espirituales se reúnen para estudiar y practicar. También podemos interpretarlo como: estar en compañía de o conectarnos con la verdad dentro de nosotros, como nuestra esencia espiritual.

En nuestros Satsangs, Shree Devi Maa comparte una variedad de prácticas y enseñanzas con la intención de despertar nuestra esencia interna. Todas las prácticas se basan en la sabiduría de la maestra iluminada Su Santidad Sai Maa, cuyas enseñanzas nos guían por un camino de espiritualidad práctica y evolución consciente.

Cada Satsang incluye meditaciones guiadas, enseñanzas sobre un tema particular para ese mes, e intercambio en comunidad.

Horario

 

Los Satsangs con Shree Devi Maa se ofrecerán por Zoom el último martes de cada mes de 19:30 a 21:00 hrs (hora de Chile).

Agenda en tu calendario los próximos Satsangs: 31 de mayo, 28 de junio y 26 de julio.

No habrá grabación del Satsang así que ¡te animamos a participar en vivo!

Una vez que te inscribas, recibirás un correo con el link de Zoom, con el cual puedes conectar a cualquiera de los Satsangs mensuales.

Si tienes cualquier duda contáctanos al +56 992752357 o contacto@vidalineada.com.

PRÓXIMO SATSANG: Las relaciones como espejo de nuestra energía

Martes 31 de abril

 

La forma en que experimentas y te relacionas con los demás es un espejo de las energías que llevas dentro. Cuando aprendes a descifrar este reflejo, estas relaciones pueden utilizarse para guiar y hacer avanzar rápidamente tu trabajo interior de transformación y sanación.

Para aportar mayor facilidad, conexión y confianza a nuestras relaciones debemos mirar dentro de nosotros mismos para descubrir qué energías se activan y tomar medidas para transmutarlas. 

En este Satsang, Shree Devi Maa te guiará en un poderoso proceso para utilizar cualquier relación como un espejo para impulsar tu transformación.

Exploraremos enseñanzas, meditaciones y técnicas energéticas para:

  •  Profundizar en tu comprensión de lo que los demás te están reflejando
  • Descubrir la energía raíz que hay detrás de las relaciones desafiantes
  • Fortalecer y elevar la vibración de tu campo energético