Libérate de la tensión y el estrés de la vida diaria. Deja que tu luz te eleve.

Cada martes de 19:30 a 21:00 hrs, las condes, Santiago de Chile

Te invitamos a unirte a nuestra dinámica comunidad para ser parte de un grupo de meditación como ningún otro…

Nuestras reuniones de Satsang son instancias en donde nos juntamos para meditar, cantar mantras, estudiar sabiduría espiritual e inspirarnos unos a otros en el camino de vivir nuestro potencial. 

Muchos buscan nuestros Satsangs que ocurren cada martescomo un lugar para elevarse, volver a un sentido de paz interior, transformar su conciencia y disfrutar de la conexión con un grupo increíble de personas que comparten visiones similares.

Satsang es una palabra sánscrita que significa “estar en compañía de la verdad” y se usa a menudo para instancias donde los buscadores espirituales se reúnen para estudiar y practicar. También podemos interpretarlo como: estar en compañía de o conectarnos con la verdad dentro de nosotros, como nuestra esencia espiritual.

En nuestros Satsangs compartimos una variedad de prácticas desde meditaciones de mantras hasta sesiones de danza energética, o desde técnicas de respiración sanadora hasta animados diálogos con la intención de despertar nuestra esencia interna. 

Todas nuestras prácticas se basan en el conocimiento de la maestra iluminada Su Santidad Sai Maa, cuyas enseñanzas nos guían por un camino de espiritualidad práctica y evolución consciente.

 

¿Quién lidera los Satsangs?

Los Satsangs son dirigidos principalmente por Shree Devi Maa, maestra espiritual y fundadora de VidAlineada y en ocasiones por un equipo de líderes que Shree Devi Maa ha entrenado personalmente.

 

¿Para quién es el Satsang?

Satsang es para cualquiera que esté buscando involucrarse en prácticas para descubrir y experimentar su potencial inherente. Todos son bienvenidos, sin importar la experiencia previa con la meditación o la práctica espiritual.

 

¿Dónde y cuándo tienen lugar?

Cada martes

19:30 a 21:00 hrs.

Centro Rasavant

La Pinta 2972, Las Condes.

Santiago, Chile.

Las puertas se abren a las 19:15 hrs. y pedimos que llegues con anticipación ya que comenzamos con puntualidad.

Estación metro Cristobal Colón. Estacionamientos disponibles en las calles aledañas.

 

¿Cuál es el costo?

Hay un aporte de $5.000, que puedes pagar en esta misma pagina más abajo, puede ser en efectivo o via transferencia bancaria. No es necesario que te inscribas con antelación, solo tienes que llegar temprano para registrarte.

 

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos a través de contacto@vidalineada.com o al +56 992752357.

 

 

¡Esperamos verte en uno de nuestros próximos Satsangs!