SHAKTI: EL PODER DEL DIVINO FEMENINO

En la tradición hindú, Shakti es el poder del divino femenino y la dinámica fuerza creativa dentro de todos nosotros. Esta energía cósmica primordial se personifica como la Diosa Suprema o la Gran Madre Divina que crea y protege el universo.

 

Ella es la diosa guerrera feroz e intrépida a la que llamamos para destruir las fuerzas oscuras del ego. Ella es la Madre Divina compasiva y cariñosa, que ama incondicionalmente. Ella es el poder espiritual luminoso dentro de cada uno de nosotros.

 

Su poder no es un poder basado en el miedo o el control, sino más bien el poder ilimitado del amor divino. Un poder basado en la sabiduría de que toda creación es una expresión de la consciencia.

 

En este momento único en el planeta, Shakti está despertando en cada uno de nosotros, independientemente de nuestro género.

 

Podemos sentir este despertar como un impulso para transformar, una intolerancia para vivir en los viejos y obsoletos paradigmas, un llamado a cuestionar y evolucionar.

 

Es nuestro momento de ser conscientes. De estar despierta. De declarar lo que representamos y con lo que ya no nos alineamos. Es hora de ser clara, desafiante, y discernidora. Es nuestro momento de ser un faro inquebrantable para lo que sabemos qué debemos manifestar en este planeta.

 

Mis queridas almas, los invito a reconocer y recordar una y otra vez que la mayor poder transformativo está dentro de nosotros. Usemos este Shakti, en todo su amor, compasión, presencia y poder para llevarnos a una nueva era evolucionada para la humanidad.

 

Con amor infinito y profundo respeto,
Shree Devi Maa