Hola

Mi nombre es Shree Devi Maa y estoy muy feliz de que estés aquí

Soy guía, maestra espiritual, directora y fundadora de VidAlineada. Y antes que nada, me gustaría contarte que, como tú, soy alguien impulsada por una gran pregunta: ¿Cómo puedo vivir una vida radicalmente feliz, en la que pueda sentirme imperturbablemente alineada, e irme a la cama cada noche suspirando satisfecha?

Bueno, puede que tú elijas otras palabras para esa misma pregunta, pero al fin y al cabo, la idea es la misma… cómo poder llevar una vida que me entusiasme vivir.

Esa necesidad de crecer y de estar continuamente aprendiendo me ha llevado por un camino bendito de auto-maestría que ha sido verdaderamente increíble y a la vez muy poco convencional. Me ha dado además, las abundantes experiencias y conocimientos necesarios –que me he dedicado a reunir a lo largo de los años– para poder ayudarte a crear una vida que finalmente, sea diseñada por ti.

Meditando desde el comienzo.

Soy la hija de un encantador padre Chileno y de una idealista madre estadounidense. En base a esto, no fue extraño cuando –apenas a mis 5 años– recibí mi primera meditación iniciática en el pueblo de San Carlos, en Chile. Y desde ese entonces, la meditación se transformó en una parte esencial de mi infancia, tan cotidiano como probablemente lo fue para ti el lavarte los dientes. A los siete años me mudé con mi madre a un pequeño pueblo en el centro de Estados Unidos, para poder asistir una escuela internacional bastante única, en donde se meditaba dos veces al día. Además de cumplir con todos los ramos básicos (¡sí, matemáticas y ciencias estaba incluido!), también fuimos instruidos en la sabiduría Védica de la India, que podría decirse, es una guía para vivir una vida sana e iluminada. Imagínate a un grupo de niños practicando saludos al sol yóguicos antes de jugar algún partido de básquetbol o aprender técnicas de respiración para entrar relajados al exámen de matemáticas y verás una clara película de cómo era ese lugar. La meditación ha sido un recurso constante que siempre ha estado conmigo, incluso cuando pasé por mi fase activista en la universidad, o durante los años en que ponía mis ideales en práctica como trabajadora social en San Francisco, California. Sin importar la cantidad de estrés, tristeza o desafío por el que estuviera pasando, siempre he sabido que puedo cerrar mis ojos y sentir esa quietud reconfortante dentro de mí y que, además, ésta no cambia.

Comienzos del viaje espiritual.

Pero no fue hasta mis 22 años que conocí a mi maestra espiritual, Su Santidad Sai Maa, que mi viaje espiritual realmente comenzó. De algún modo supe, sentada en la presencia amorosa de esta honrada maestra iluminada, que había encontrado a alguien que podía enseñarme lo que yo realmente quería aprender… cómo ser la maestra de mi propia vida.

Estudiar con Sai Maa en los últimos 17 años me ha entregado oportunidades inimaginables. He vivido 6 años en su ashram (monasterio), en el sur de Colorado en los Estados Unidos. Allí aprendí infinitas lecciones de cómo vivir en comunidad, estudiar con una maestra iluminada y ser una practicante de un camino espiritual.

UNA TRANSFORMACIÓN DE VIDA

He estado en India muchas veces, en donde he tenido el privilegio de participar en ceremonias sagradas y recibir iniciaciones que rara vez podemos acceder como occidentales. Soy una de las pocas personas que ha sido entrenada personalmente por Sai Maa como profesora y líder en su comunidad global. He viajado alrededor del mundo realizando charlas y guiando audiencias de cientos de personas. Y en realidad lo más maravilloso, es que mi propia experiencia de vida, se ha transformado completamente. He llegado a conocer una paz indestructible, un amor inmenso y una fortaleza inquebrantable que no sabía venían incluidos en ‘el paquete’ de humana que soy.

 

 

 

 

 

 

JAMÁS IMAGINADO…

¡CONVERTIDA EN MONJA!

En el año 2006 en Varanasi, India, me encontré entrando de lleno a una tradición ancestral como Brahmacharini, formando parte de la orden monástica de Sai Maa. El camino de Brahmacharya, es uno de compromiso total con la iluminación a través de una vida de celibato, pureza, disciplina y servicio. Este camino, que he seguido por más de una década, me trae tal satisfacción y, quizás sorprendente para muchos, un sentido de profunda libertad interior. Es también lo que me permite estar 100% disponible para apoyar y guiar a otros.

En el 2014 comencé una nueva aventura… dejando el confort de mi comunidad espiritual en los Estados Unidos y mudándome otra vez a Chile, en donde no había vivido desde que tenía 5 años. Fundé VidAlineada y comencé a enseñar programas y a ofrecer coaching espiritual. Ahora vivo en Santiago de Chile y me dedico a ofrecer cursos, talleres, retiros y encuentros comunitarios aquí y en otras ciudades de Chile, además de Bolivia y Ecuador.

… los pensamientos, las emociones, los patrones y los paradigmas que impactan lo que sientes, piensas y haces … todo eso es tuyo para transformar …

Lo que es Posible para Ti.

Una de mis más grandes pasiones es inspirar a las personas a través de un mensaje: puedes transformar tu vida al convertirte en el maestro de tu experiencia interna.

Eso significa; los pensamientos, las emociones, los patrones y los paradigmas que impactan lo que sientes, piensas y haces… todo eso es tuyo para transformar. Para mí es básicamente LA llave para desbloquear nuestro potencial más grande, y de hecho, me considero bastante entusiasta al respecto.

Sé que todo lo que quieres vivir y expresar es posible. Sé que tienes dentro de ti la dedicación, la sabiduría y la disciplina para manifestarlo. Sé que cada desafío que enfrentas puede ser utilizado para crecer, fortalecerte y volverte un ser lleno de compasión hacia ti y hacia otros.

Es un profundo honor para mí estar presente en tu vida para recordarte de cuán increíble eres e inspirarte para que sigas alcanzando mayor plenitud, vitalidad y paz.

Es una gran alegría el poder compartir contigo esta sabiduría inspiradora, las herramientas prácticas y las historias de vida real (incluyendo el cómo trabajo con los desafíos del día a día) que voy recolectando a través de este camino de transformación.

Te invito a inscribirte para recibir los nuevos posts en mi blog y tener noticias de la apertura de mis programas. Además, en cuanto te inscribas recibirás una meditación guiada que llamo “5 minutos de recreo mental”.

Me encantaría que siguiéramos en conexión.

Con mucho cariño,

Shree Devi Maa


Descarga una meditación guiada gratuita aquí >>>