Descripción

¿Te cansas de tu propia mente? ¿Sientes que tus pensamientos constantes no te deja en paz?

Curso de meditación en Santiago

Tal vez te aceleras tanto a lo largo del día corriendo de una cosa a otra, con presiones y demandas constantesque incluso en tu tiempo de inactividad no consigues tranquilizar tu mente. Tal vez te mantiene alerta en la noche o te hace sentir distante de la gente que amas… ya que estás con la cabeza copada y a todo volumen. O simplemente sabes que hay un lugar de más paz al otro lado de todo el ruido mental.

Imagínate si con solo 10 minutos al día pudieras mejorar significativamente el estado de tu mente...

 

No con un nuevo ejercicio de moda o una píldora mágica recientemente desarrollada. Con meditación. Una práctica que se ha utilizado durante miles de años, que trasciende la cultura y la tradición y que ha sido científicamente probada para ofrecer una multitud de beneficios, en todas las áreas de la vida.

 

La meditación es una de las maneras más efectivas de aquietar tu mente. Te permite calmar ese sobre análisis encargado de producir tensión impulsado por el estrés, creando paso a paso, una conexión nutritiva con esa quietud inquebrantable dentro de ti. Desde esa quietud tu mente se refresca y expande, permitiéndote acceder a su verdadero poder creativo.

 

Recibe el entrenamiento para aquietar tu mente

El curso de meditación Aquieta tu mente está diseñado para entrenarte en las habilidades que necesitas para disciplinar tu mente a través de una práctica de meditación contínua.

Serás guiado paso a paso a través de las 5 clases semanales, con una simple técnica de meditación y lecciones esenciales tales como la aceptación y el enfoque recibiendo dirección en como aplicarlas para animar tu vida diaria.

El curso te dará el conocimiento, la práctica y la guía para:

  • Tranquilizar tu mente y transformar tu forma de pensar 
  • Enfrentar los desafíos de la vida con mayor facilidad y confianza
  • Descubrir más sobre ti mismo y profundizar en tus relaciones
  • Aumentar tu sentido de bienestar y apoyar un estilo de vida saludable
  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Cultivar la armonía interior y la capacidad de estar en tu centro
  • Desarrollar el hábito de una práctica diaria de meditación

¿Quién imparte el curso?

El curso es impartido por Mahamandaleshwar Shree Devi Maa, maestra espiritual internacional, guía y oradora pública con residencia en Santiago de Chile. Habiendo aprendido a meditar a la edad de 5 años y estudiado en una escuela basada en la meditación, ésta ha sido una práctica fundamental para Shree Devi Maa. Ella aporta con gran experiencia, su pasión por hacer que la meditación sea accesible para todos. Su estilo de enseñanza alegre y accesible te ayudan a desarrollar amablemente tu práctica de meditación.

Más información sobre Shree Devi Maa

 

¿Quién debería tomar el curso Aquieta tu mente?

Este curso es para cualquier* persona que quiera probar la meditación por primera vez, tenga experiencia y quiera establecer una práctica consistente o desee energizar una práctica de meditación actual. Los requisitos más importantes son que tengas la disponibilidad para probar la disciplina de crear una práctica diaria e ir más allá de tu zona de confort, mientras disfrutas aprendiendo y compartiendo con un gran grupo de personas con ideas afines a las tuyas.

*Cualquiera incluye a aquellos que han probado la meditación y “fracasado”, piensan que están demasiado acelerados o que no son lo suficientemente disciplinados para meditar o que piensan que no son del tipo “meditante”. ¡Estos son los más bienvenidos!

 

¿Cuánto cuesta?
¿Qué recibo con mi inscripción?

La inscripción al curso es de $80.000 y hay planes de pago disponibles. Con tu inscripción podrás participar en 5 clases de 2 horas cada una, recibir una meditación de audio guiada, notas digitales de las lecciones y prácticas de cada clase.

Al finalizar este curso, cumples con los requisitos para participar en los cursos avanzados ofrecidos por Shree Devi Maa. Lee más sobre los cursos avanzados.

¿Cuándo y dónde se ofrecen los próximos cursos?

Los cursos se ofrecen en distintos centros en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia y Vitacura. 

Hay espacios limitados disponibles para cada curso, así que te animamos a que encuentres una fecha que se ajuste a tus preferencias y reserves tu lugar.

23 de octubre al 27 de noviembre

Miércoles de 19:00 a 21:00 hrs

Rasavant: La Pinta 2972, Las Condes, Región Metropolitana.

Clase 1: miércoles 23 de octubre

(No hay clase el 30 de octubre)

Clase 2: miércoles 6 de noviembre

Clase 3: miércoles 13 de noviembre

Clase 4: miércoles 20 de noviembre

Clase 5: miércoles 27 de noviembre

Agenda tu curso privado

¿Te gustaría recibir instrucción personalizada, en un horario y ubicación de tu preferencia? Shree Devi Maa ofrece cursos privados para quienes requieran de una modalidad más personal. Para conocer más detalles y tarifas, ponte en contacto con nosotros.

Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre el curso Aquieta tu mente. Envíanos un email a contacto@vidalineada.com o contáctanos al +56 992752357.

Aquieta tu mente

$80.000

Categoría:

Descarga una meditación guiada gratuita aquí >>>