Descripción

SUMÉRGETE EN LOS TESOROS ESPIRITUALES DE LA INDIA

DEL 26 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO, 2020

¡Tu alma te llama a la India! Es la llamada a sumergirte en la cultura
que dio a luz la riqueza de la sabiduría que ha elevado la vida de
millones de personas alrededor del mundo.

Acompáñanos en este peregrinaje espiritual único por India y experimenta:

Meditaciones diarias: Comienza cada día en conexión con tu esencia a través de sesiones de meditación guiada.

Lugares sagrados: Experimenta y aprende a usar la energía de poderosos vórtices para tu despertar consciente.

Practica y sabiduría espiritual: Sube a estados elevados de consciencia a través de enseñanzas y técnicas guiadas por tus guías, que son maestros expertos.

Comunidad espiritual: Desarrolla lazos duraderos y significativos con las personas de Israel y Sudamérica con las que estarás compartiendo este viaje que te cambiará la vida.

La vida diaria
de la India está
impregnada de
la consciencia
de lo divino.

La India ha estado siempre en el centro
de la búsqueda espiritual de la humanidad
para alcanzar la iluminación. Es un lugar
como ningún otro, tanto un destino en la consciencia
, así como también una ubicación en el mapa…
ahí las personas, la tierra, la cultura y el aire
mismo vibran en consciencia mística.

La India ha estado siempre en el centro de la búsqueda espiritual de la humanidad para alcanzar la iluminación. Es un lugar como ningún otro, tanto un destino en la consciencia, así como también una ubicación en el mapa… ahí las personas, la tierra, la cultura y el aire mismo vibran en consciencia mística.

UN VIAJE A NUESTRA DIVINIDAD INTERIOR

Uno de los regalos más grandes que nos da la India es la búsqueda apasionada y el profundo respeto a la divinidad inherente en todo, que es central a la vida allí.

El camino espiritual no se limita a las escrituras, a las horas del día, ni siquiera a los templos, sino que se proyecta hacia los aspectos aparentemente mundanos de la vida cotidiana. Ya sea una mujer recitando oraciones a un río sagrado al amanecer antes de lavar la ropa de su familia o un comerciante ofreciendo una pequeña ceremonia al Señor Ganesha antes de abrir su tienda… la vida diaria está impregnada de la consciencia de lo divino.

Este ha sido el estilo de vida en la India durante milenios y ha creado una atmósfera inspiradora para honrar la consciencia divina que subyace a toda la vida. Esto es lo que hace de la India un lugar de peregrinación espiritual tan profundo, despertando en nosotros mismos la consciencia de nuestra propia divinidad.

EXPERIMENTA LA PROFUNDIDAD DE LOS
TESOROS ESPIRITUALES DE LA INDIA

Si bien hay templos y santuarios para visitar a la vuelta de cada esquina, podemos encontrar un mundo infinito de riqueza espiritual, que está más allá del alcance de muchos turistas que viajan a este extraordinario país. Un mundo que cobra vida en la profundidad de la práctica espiritual, en las enseñanzas sagradas de maestros iluminados y en la sabiduría interior que se revela al sumergirnos en el conocimiento de los Vedas.

Este es el mundo que anhelamos compartir contigo en
este viaje sagrado a la India.

Durante este Viaje Sagrado a la India te guiarán dos Brahmacharis de Sai Maa, Shree Devi Maa y Dayananda Das Maharaj. Ellos te llevarán a experimentar la pureza de los tesoros espirituales de la India en tres destinos sagrados.

LUGARES QUE VISITAREMOS

El viaje está diseñado para guiarte por tres etapas de experiencias internas a través de los lugares sagrados que visitaremos.

AUROVILLE Y PONDICHERRY:
EL LEGADO DE SRI AUROBINDO Y LA MADRE

Encarnando la consciencia divina

Comenzaremos nuestro viaje en las ciudades costeras de Auroville y Pondicherry, que están en el centro del legado de los maestros iluminados, Sri Aurobindo y La Madre, que vivieron a principios del siglo XX. Uno de los aspectos clave de las enseñanzas y prácticas de su legado al mundo es el de la evolución consciente y la creación de una sociedad divina.

Junto con su colaboradora, La Madre, Sri Aurobindo estableció una práctica espiritual llamada Yoga Integral con la visión de la evolución de la vida humana hacia una vida divina. Fundaron el Ashram Sri Aurobindo en Pondicherry y, más tarde, La Madre fundó una ciudad universal llamada Auroville, “donde hombres y mujeres de todos los países pueden vivir en paz y armonía progresiva, por encima de todos los credos, todas las políticas y todas las nacionalidades”.

Durante esta primera etapa de nuestro viaje, entraremos más profundamente en nuestra propia práctica espiritual, centrándonos en las enseñanzas de Sai Maa y Sri Aurobindo, de iluminar la consciencia y la materia física para llevarnos a la plena expresión de nuestra divinidad inherente. Pasaremos tiempo en el ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry, así como en Auroville, donde visitaremos el famoso templo de Matrimandir.

En Auroville, alojaremos en Vérité, un centro de retiro y hospedaje comunitario. Este lugar posee una infraestructura sostenible y usa energías alternativas, tiene un jardín orgánico, un huerto de árboles frutales y cocina orgánica. Vérité está ubicada en un hermoso y exuberante paisaje cerca del centro principal de Auroville y ofrece alojamiento en tranquilas y limpias habitaciones dobles, emplazadas entre abundantes árboles y jardines.

TIRUVANNAMALAI:
HOGAR DEL ASHRAM DE RAMANA MAHARSHIEL

Conociendo al Ser verdadero que se encuentra dentro de nosotros

Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Tiruvannamalai, que queda unas pocas horas hacia el noreste. Esta pequeña ciudad es el hogar del templo Arunachaleswara, que está ubicado dentro de uno de los complejos de templos más grandes de toda la India. Tiruvannamalai es también donde se sitúa el ashram del reconocido maestro, Ramana Maharshi, quien vivió a
principios del siglo XX.

Además de visitar los muchos lugares sagrados de Tiruvannamalai, estaremos enfocados en profundizar nuestra propia práctica espiritual. Esta etapa de nuestro viaje estará centrada en la exploración de la verdadera naturaleza de nuestro Ser interior, guiados por la enseñanza de Ramana Maharshi acerca de la indagación del ser.

Nos alojaremos en el hermoso y céntrico Athena Hotel, que incluye muchas comodidades, que incluyen una piscina, una sala de yoga y meditación en la azotea, un restaurante vegetariano, servicios de lavandería y más Nuestro alojamiento será en amplias habitaciones dobles con

VARANASI:
LA CIUDAD MÁS SAGRADA DE LA INDIA

Uniendo a Shiva y Shakti, lo divino masculino y lo divino femenino en nuestro interior

Varanasi es una verdadera joya en la India. Es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo —y una de las más sagradas del hinduismo. Según la mitología hindú fue fundada por el Señor Shiva y es considerada como la ciudad de la iluminación.

Varanasi es también el hogar del nuevo ashram de Sai Maa, el Satya Sai Maa Shaktidhaam. Un enfoque central de la misión de Sai Maa —que el ashram está anclando en la India— es el despertar del divino femenino para manifestar unidad e iluminación para toda la humanidad.

Durante esta tercera fase de nuestro viaje visitaremos los lugares sagrados de Varanasi, incluyendo el sagrado río Ganges, con el enfoque de despertar y equilibrar las cualidades de Shiva y Shakti, lo divino masculino y femenino que vive dentro de cada uno de nosotros.

Alojaremos en Shri Yoga Mandir, a orillas del Ganges, en uno de los pocos lugares tranquilos dentro de la tradicional y bulliciosa “ciudad vieja” de Varanasi. Este hospedaje tranquilo y a la vez céntrico, proporciona una ubicación perfecta para nuestros paseos diarios para experimentar los muchos lugares sagrados de Varanasi.

PROGRAMA DE VIAJE

26 DE ENERO – 7 DE FEBRERO, 2020

26 DE ENERO

Día 1: Auroville (Territorio de la Unión de Puducherry, Sur de India)

  • Reunión del grupo en el aeropuerto internacional de Delhi en la mañana del 26 de enero
  • Tomar vuelo juntos al aeropuerto internacional de la ciudad de Chennai
  • Tomar un bus turístico a Auroville
  • Llegada en la tarde al centro de retiro en Auroville

26 – 29 DE ENERO

Día 2 – 5: Auroville & Pondicherry

  • Alojar 5 noches en el centro de retiro Vérité
  • Experimentar meditaciones diarias y talleres de práctica espiritual
  • Visitar el mundialmente famoso Matrimandir y otros lugares importantes de Auroville
  • Hacer paseo por el día a Pondicherry, incluyendo visita al ashram de Sri Aurobindo y la playa

31 DE ENERO – 2 DE FEBRERO

Días 6 – 8: Tiruvannamali (Tamil Nadu, Sur de India)

  • Viaje a bus turístico desde Auroville a Tiruvannamalai
  • Alojar 3 noches en The Mountain Retreat
  • Experimentar meditaciones diarias y talleres de práctica espiritual
  • Visitar el templo Arunachalesvara, hacer un trekking por la montaña sagrada de Arunachala y visitar el ashram y templo de Ramana Maharshi

2 – 7 DE FEBRERO

Días 9-14: Varanasi (Uttar Pradesh, Norte de India)

  • Viaje en bus turístico al aeropuerto de Chennai
  • Vuelo grupal a Varanasi, llegada en la tarde
  • Alojar 4 noches en el Shri Yoga Mandir
  • Experimentar meditaciones diarias y talleres de práctica espiritual
  • Visitar y experimentar los lugares sagrados de Varanasi, incluyendo el famoso templo de Kashi Vishwanath y paseos en bote por el sagrado río Ganges
  • Experimentar y participar en ceremonias Védicas tradicionales, ser parte de las actividades del ashram Sai Maa Shakti Dham, recibir las enseñanzas de sacerdotes Védicos ¡y mucho más!

7 DE FEBRERO

Día 14: Varanasi & Delhi

  • Vuelo grupal a Delhi el 7 de febrero por la tarde

Si vuelves directamente a casa al final del tour, puedes reservar tu vuelo de regreso la noche del 7 de febrero o la mañana del 8 de febrero. El alojamiento de la noche del 7 de febrero no está incluido en el tour.

TU INSCRIPCIÓN AL VIAJE SAGRADO A LA INDIA INCLUYE:

ALOJAMIENTO

  • Hospedaje en habitaciones dobles sencillas y de buena calidad en Auroville, Tiruvannamalai y Varanasi (Existe la posibilidad en Tiruvannamalai y Varanasi de obtener una habitación individual por un costo extra.)
  • En Tiruvannamalai y Varanasi sería con baño privado y en Auroville algunos son con baño privado y otros compartidos.

TRANSPORTE

  • Pasajes para tres vuelos domésticos: Delhi a Chennai, Chennai a Varanasi y de Varanasi a Delhi
  • Viajes terrestres en bus privado con Aire Acondicionado

COMIDAS

  • Tres comidas vegetarianas diarias
  • Frutas y snacks durante los viajes

TALLERES Y ACTIVIDADES

  • Sesiones de meditación cada mañana
  • Talleres de sabiduría y práctica espiritual
  • Algunas sesiones de yoga
  • Entrada a todos los templos y sitios de interés del itinerario
  • Guía de habla hispana e inglesa durante todo el viaje

Lo que no está incluido en tu inscripción es:

  • Pasaje aéreo a India (Valor referencial $1.800 USD aproximadamente desde Santiago)
  • Visa de turista a India ($80 USD)
  • Seguro de viajes
  • Alojamiento en una habitación individual o deluxe
  • Alojamiento en Delhi si quieres llegar antes del 26 de enero o irte después del 7 de febrero
  • Cualquier compra personal

Valor del Viaje Sagrado: $ 1.900 USD
Depósito para asegurar tu cupo: $500 USD.

El saldo restante se puede pagar en dos pagos: 50% antes del 1 de noviembre y el 50% restante antes Diciembre 1.

 

CONTACTARNOS PARA RESERVAR TU CUPO >>

PUNTOS IMPORTANTES

El viaje comienza en el aeropuerto international de Nueva Delhi (DEL). Todos los participantes deben llegar a Nueva Delhi antes de las 9:30 hrs el día 26 de enero, ya que partimos de Delhi ese día a las 12:30 hrs

El viaje concluye el día 7 de febrero cuando el grupo viaja junto desde Varanasi a Delhi para llegar a Delhi en la noche. La mayoría de los vuelos a Sudamérica salen muy temprano en la mañana (2:30 a 4:00 hrs) así que si regresas directamente puedes tomar un vuelo en la mañana el 8 de febrero.

Requerimientos de visa: Se necesita de una visa de turista para visitar la India. Por favor revisa la página de la embajada de India en tu país para más información. El proceso de solicitud de visa es online y es muy simple.

Este viaje es un peregrinaje espiritual, durante el cual todas nuestras actividades y estilo de vida será enfocada en aportar a nuestra práctica espiritual. Por esta razón pedimos que no consumas alcohol o comas carne durante todo el viaje, independiente si estas con el grupo o no.

 

CONTACTARNOS PARA RESERVAR TU CUPO >>

Viaje Sagrado a la India

$363.150

Categoría:

Descarga una meditación guiada gratuita aquí >>>