COMIENZA TU TRANSFORMACIÓN HOY MISMO.

Imagina que te sientes en calma, más profundamente en conexión contigo mismo, sintiendo más claridad acerca de la dirección de tu vida y más compasión hacia tus seres queridos… Ahora. No el próximo año, no cuando todo esté más tranquilo, no después de que tus hijos se vayan de la casa. Ahora.

Creemos que invertir en tu transformación personal es la manera más eficiente de elevar cada área de tu vida.

No el próximo año, no cuando todo esté más tranquilo, no después de que tus hijos se vayan de la casa. Ahora.

Esto no significa que estás siendo egoísta, no significa que te estás escapando de la ‘realidad’, no significa que te estés separando del resto de tu vida.

Esto significa que estás creando activamente la vida más satisfactoria, nutritiva e inspirada que puedes imaginar.

Tenemos una variedad de talleres en diferentes formatos y temáticas que se ajustan a tus tiempos y a lo que tú quieres crear

¡Nos encantaría recibirte!

Aquieta Tu Mente:
Curso de Meditación

 

La meditación es una de las maneras más efectivas de aquietar tu mente. Te permite calmar ese sobre análisis encargado de producir tensión impulsado por el estrés, creando paso a paso, una conexión nutritiva con esa quietud inquebrantable dentro de ti. Desde esa quietud tu mente se refresca y expande, permitiéndote acceder a su verdadero poder creativo.

El curso de meditación Aquieta tu mente está diseñado para entrenarte en las habilidades que necesitas para disciplinar tu mente a través de una práctica de meditación contínua.

23 DE OCTUBRE AL 27 DE NOVIEMBRE
LAS CONDES, REGIÓN METROPOLITANA

Satsang:

 

PRÁCTICA GRUPAL

 

Satsang es una palabra sánscrita que significa «estar en compañía de la verdad» y se usa a menudo para instancias donde los buscadores espirituales se reúnen para estudiar y practicar.

También podemos interpretarlo como: estar en compañía de —o conectarnos con —la verdad dentro de nosotros, como nuestra esencia espiritual.

Satsang es para cualquiera que esté buscando involucrarse en prácticas para descubrir y experimentar su potencial inherente. Todos son bienvenidos, sin importar la experiencia previa con la meditación o la práctica espiritual.

 

TODOS LOS MARTES | 19:30 A 21:00 HRS
ÑUÑOA, REGIÓN METROPOLITANA

Talleres Vivenciales: Jornadas de Transformación

 

Aprende técnicas espirituales prácticas. Inicia un camino de transformación. Energiza tu crecimiento espiritual.

Acompáñanos en uno de nuestros talleres vivenciales (de 3 o 4 horas) para sumergirte en la sabiduría y elevación de una práctica transformacional específica.

Ya sea que estés luchando con una relación desafiante o un estilo de vida estresante, buscando la disciplina para mejorar tu bienestar o queriendo encontrar más significado en la vida, estos talleres te darán las herramientas prácticas para mejorar cada área de tu vida.

El Poder Sanador de la Respiración

Fecha y Lugar

Se anunciará Pronto

$30.000

Crea con la Ley de Atracción

Fecha y Lugar

Se anunciará Pronto

$30.000

Ilumina tu mente con Mantras

Fecha y Lugar

Se anunciará Pronto

$30.000

Retiros de Meditación

 

Un retiro de meditación es una oportunidad para alejarse de las exigencias de la vida diaria con el fin de poder sumergirte completamente en la meditación y la práctica espiritual. Pudiendo saborear verdaderamente todo lo que tiene para ofrecerte, volverás a casa plenamente renovado/a y elevado/a.

Durante el retiro de fin de semana tendrás la guía de la maestra espiritual Shree Devi Maa en técnicas de meditación y práctica espiritual basadas en elevar tu conciencia y tu vibración energética.

 

VIVE EN ARMONÍA: RETIRO DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN CONSCIENTE

22 AL 24 DE NOVIEMBRE
VALLE DE QUILIMARÍ, IV REGIÓN

Viaje Sagrado a la India

 

La India ha estado siempre en el centro de la búsqueda espiritual de la humanidad para alcanzar la iluminación. Es un lugar como ningún otro, tanto un destino en la consciencia, así como también una ubicación en el mapa… ahí las personas, la tierra, la cultura y el aire mismo vibran en consciencia mística.

Acompáñanos en este peregrinaje espiritual único por India.

 

26 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO 2020
AUROVILLE  | TIRUVANNAMALAI  | VARANASI